“Think fast, print slow” es seguramente una de las frases que mejor definen el carácter de mi trabajo en BunkerType. Una especie de mantra que tal vez repita -aún sin darme cuenta- cada vez que desciendo a mi particular refugio bajo tierra. Pero de un tiempo a esta parte me he dado cuenta de que hay dos modos de disfrutar con ello: escuchando The Jazz Groove  o no haciéndolo…

thejazzgroove.com, la banda sonora de BunkerType

… y es que desde que el amigo Ramiro Espinoza sugiriera esta emisora como banda sonora de nuestro primer encierro tipografico (reclusión de la que en breve daré cumplida cuenta), el jazz relajado, fresco y elegante que emiten no ha dejado de acompañarme ni un solo día.

thejazzgroove.com, la banda sonora de BunkerType

Se trata de una emisora de internet californiana, sin ningún tipo de corte publicitario, que se nutre de las donaciones de sus oyentes, así que tras unos días de disfrutar con su música decidí contribuir con una modesta aportación económica, pero aún así, sentí la necesidad de decirles “gracias, me encanta lo que hacéis”, así que me puse manos a la obra y imprimí una pequeña serie de una docena de ejemplares de un cartel que diseñé para ellos.

thejazzgroove.com, la banda sonora de BunkerType

Imagino que ahora intentaré ponerme en contacto  para que me faciliten una dirección y poder enviárselos, pero de momento creo que no les molestará que os invite a a disfrutar con su selección de jazz: imprescindible!

thejazzgroove.com, la banda sonora de BunkerType

 

Jesus Morentin

Author Jesus Morentin

More posts by Jesus Morentin

Join the discussion 3 Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.